Cuesta despedirse de ti como futbolista, porque representas todo lo que todos queremos ser. Nos conocimos en los escalafones inferiores de nuestro Sevilla, crecimos juntos, sufrimos juntos, debutamos juntos… cumplimos nuestro sueño de niños juntos. Nos volvimos a encontrar en la Selección, siempre de la mano, y seguimos cumpliendo sueños imposibles juntos. Mundial, Eurocopa, el éxito que nunca pensamos con la amistad que siempre tuvimos. Triunfaste en Inglaterra, pero como en casa en ningún sitio. Y cuando parecía que nos íbamos a despedir en la distancia, nos volvimos a encontrar. Volver al Sevilla fue muy especial por muchos motivos, y tú fuiste uno de ellos. La despedida del Pizjuán el fin de semana pasado, el llanto de emoción por lo vivido y la pena por no volver a repetirlo más, fue la del sevillismo, pero es la del fútbol (como se ha visto hoy en el Bernabéu) y es la mía. La mayor alegría es saber que seguirás en mi vida y yo en la tuya. El fútbol es un lugar mejor gracias a personas como tú. Se te quiere, amigo.
Os deseamos lo mejor en estas fechas tan señaladas y, sobre todo, que las podáis compartir con vuestra gente. ¡Un abrazo enorme y feliz Navidad! @Pilar Rubio We wish you the very best at this special time of year and hope you can share the joy with your loved ones. A big hug and Merry Christmas!
¡Adiós, 2024! ¡Bienvenido, 2025! Emocionados por lo que nos deparará. Os deseamos lo mejor para este año que arranca: salud, trabajo y mucho amor. Lo mejor siempre está por llegar. 🥂🎇🎉❤️ Goodbye, 2024! Welcome, 2025! Excited for what lies ahead. We wish you all the best: health, work and lots of love. The best is always yet to come. 🥂🎇🎉❤️